EL OBJETIVO ES DERROTAR LA REVOLUCIÓN
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, durante la presentación del libro de su autoría, llamado «Mi línea no cambia, es hasta la muerte», en la Feria Internacional de Cultura en la Plaza Ibarra, subrayó puntos importantes en cuanto al tema de la guerra económica.
Remarcó que este hecho no es más que una de las estrategias emplazadas en el contexto de la política de desestabilización que se mantiene en el país, generada por el imperialismo norteamericano y manipulada por la derecha», dijo.
«Hemos logrado detener la guerra económica, pero el propósito de la revolución como objetivo firme, es derrotarla definitivamente, pues la misma ha generado consecuencias negativas: alta inflación, desabastecimiento, el contrabando de extracción, el ataque a la moneda nacional. Es un desafío importante al cual nos estamos enfrentando», destacó.
UN MODELO COMUNISTA FRACASADO
El diputado y miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Elías Matta, consideró que el Gobierno Nacional debe instrumentar un plan económico de emergencia para detener el desastre en el que está sumergido el país. A su juicio, Venezuela va rumbo al mayor colapso económico de los últimos 50 años.
Matta agregó que la economía venezolana viene cayendo aparatosamente, porque el gobierno de Nicolás Maduro se empeña en mantener una «economía fantasma», con un dólar a 6,30 que impide el equilibrio económico y da rienda suelta a la corrupción.
«Mientras Maduro siga empeñado en aplicar un modelo comunista fracasado, responsable de la grave crisis que hoy vivimos todos los venezolanos, la economía venezolana seguirá en caída, llevándonos por el camino del mayor desastre económico de los últimos 50 años», dijo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana


































