CARA A CARA: Julio Borges y Aristóbulo Istúriz

0
255

Julio Borges

IMPOSICIÓN

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Julio Borges declaró que espera que con el voto se pueda sacar a Venezuela del caos y llevarla al progreso y el entendimiento. «Así como hemos celebrado el 23 de enero como la fecha en que comenzó la democracia en nuestro país, ojalá el 6 de diciembre esté a esa altura», dijo.

Asimismo, criticó la cobertura electoral que realizó este domingo el canal de Estado. «El canal 8 está desbocado, loco, tratando de imponer la posición del Estado», expresó Borges, quien aseguró que formalizaron esas denuncias ante el jefe de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas, Leonel Fernández. «De parte de él hubo el compromiso de ser el puente para cambiar esas cosas».

Aristóbulo Istúriz

RESPETO
El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ejerció su derecho al voto y lanzó un llamado a votar. «La democracia tiene un mecanismo para dirimir las diferencias y es el voto», expresó. «Vamos a seguir viviendo en democracia en Venezuela y eso depende de que los venezolanos podamos ejercer nuestro derecho al voto para escoger la idea y la posición que queramos», aseguró. Pidió a los venezolanos respetar los resultados electorales. «Sea cual sea el resultado, lo vamos a respetar y pedimos igualmente a los demás que los respeten». Para concluir, Istúriz insistió en que el que pierda debe asumirlo y el que gane celebrarlo. Indicó que el Estado hizo «todo como correspondía».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana