Cara a Cara: Marta Lucia Ramírez e Iris Valera

0
162

Marta Lucia Ramírez
Destrucción de libertades
«Estamos en presencia de una decisión que confirma la politización de la justicia en Venezuela. Estamos en presencia de la tiranía que ahoga a la oposición venezolana. El mundo hoy es testigo de una decisión injusta y cobarde y tenemos el deber de levantar nuestra voz, expresar nuestro rechazo y ratificar que lo que se vive en Venezuela es una dictadura del siglo XXI con la que pretenden reprimir el espíritu libertario de los venezolanos y luego el de America Latina. No hay duda de que López sufre la condición de preso político. Venezuela merece justicia y libertad, Venezuela debe seguir luchando con mayor fuerza y no nos cansaremos de exigir la libertad de Leopoldo López».

Iris Valera
Sentencia corta
Luego de conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la sentencia del líder opositor, la ministra Iris Valera mostró estar en desacuerdo a dicha providencia. «No a la impunidad, hay justicia y le salió barato al monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, quien es el responsable de que 43 víctimas descansan eternamente por su aventura fascista. No estoy muy d acuerdo con la sentencia, me parece q es muy corta pero cuando los escuálidos reaccionan a mis tuits, me entra un fresquito. La justicia siempre llega, aún le falta pagar por muertos y heridos en golpe del 11 Abril de 2002, delitos q no prescriben d acuerdo a Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana