Caracas vuelve a ser escenario de protesta contra el instructivo Onapre

0
372

En horas de la mañana de este jueves 21 de julio, trabajadores del sector público y de varios gremios, junto a jubilados y pensionados, volvieron a las calles de Caracas una vez más para protestar por la eliminación del instructivo Onapre y mejores reivindicaciones salariales. Esta vez con destino a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Urdaneta.

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana se situó en un punto de la mencionada arteria vial para impedir el paso de la protesta, mientras que simpatizantes del oficialismo estuvieron buscando generar caos en la marcha.

Los manifestantes hicieron una parada en la sede del Ministerio Público en la avenida México donde, con pancartas y cantando el Himno Nacional, llevaron a cabo su protesta pacífica en contra del instructivo Onapre porque consideran que se desconoce los derechos que están consagrados en la Constitución y las contrataciones colectivas.

De igual forma, exigieron la libertad de los luchadores detenidos -los integrantes de Bandera Roja- y por el cese de las persecuciones.

Tal Cual