Caravana de María Corina Machado llegó a Delta Amacuro

0
584

La líder opositora María Corina Machado, quien recorre Venezuela en el marco de las elecciones presidenciales de 2024, llegó la tarde de este viernes 7 de junio al estado Amazonas.

“Qué emocionante es estar nuevamente en Delta Amacuro, recorrer sus calles y poder encontrarme con cada uno de sus ciudadanos. Vamos a ganar, tengamos confianza”, escribió Machado en la red social X.

“Bienvenidos a Tucupita, tierra del warao. Aquí estamos resteados con María Corina y Edmundo”, se escucha en uno de los vídeos compartidos por el partido Vente Venezuela. La líder también recorrió las calles de Tucupita junto a una caravana de motorizados.

En la mañana de este 7 de junio la opositora pasó por otros estados del país, entre ellos Bolívar, donde se reunió con trabajadores de las empresas básicas y con representantes de partidos de oposición, uno de ellos el exgobernador de ese estado, Andrés Velásquez. Tal Cual

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana