Carlos Baute estrena «Muy loco» al ritmo de bachata

0
768

El cantante venezolano, Carlos Baute, presentó recientemente su primer sencillo del 2024, titulado «Muy Loco», una bachata de su autoría que promete poner a bailar a todos.


El tema «Muy Loco» es inspirado en las complejas dinámicas de las relaciones modernas, donde narra la experiencia de un individuo que pasó tres semanas sin intercambiar palabras con su pareja, llegando a olvidar las promesas que se hicieron.

A pesar del distanciamiento, el protagonista confiesa su temor a perderla y su firme determinación por buscarla nuevamente. La canción expresa su anhelo por reunirse con ella y su conflicto interno entre el deseo de olvidarla y la resistencia al hacerlo.

El videoclip fue dirigido por Santiago Pérez y filmado en la ciudad de Madrid. Según Baute, el tema no sólo invita a bailar, sino también a reflexionar sobre nuestras propias experiencias de amor, pérdida y la eterna esperanza de reconciliación.

Su lanzamiento se llevará a cabo simultáneamente en varios países de Europa y Latinoamérica, así como en Estados Unidos. Además, en el mes de mayo, el cantante presentará parte de su gira de 30 años «De mi puño y letra» en Houston, Orlando y Miami (ciudades estadounidenses).

El artista se destaca como uno de los latinos más exitosos en la industria musical, que durante más de 30 años ha llevado sus canciones por cada rincón del mundo. Baute con trece años perteneció a la boy band Los Chamos y posteriormente siguió sus estudios musicales. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana