Carlos González está recuperado de la operación

0
121

Carlos González no tendrá retrasos en su incorporación a los entrenamientos de primavera de los Rockies de Colorado, de acuerdo con un comunicado de prensa de su oficina de relaciones públicas.
CarGo se sometió el pasado 18 de agosto a una intervención quirúrgica para corregir una lesión en el ligamento de la rótula de la rodilla izquierda y, pese a las dudas sobre el tiempo que tardaría su proceso de rehabilitación, el jardinero se reportará a la pretemporada el 19 de febrero con el resto de los jugadores de posición del equipo.
«La temporada pasada tuve que lidiar con problemas que te sacan del juego, además de mi salud, la salud de mi esposa y mis hijas se vio comprometida. No fue un año fácil, pero eso no me desanimó para seguir trabajando en mi recuperación. La clave ha sido el trabajo duro y no rendirme ante las dificultades», señaló González.
El marabino, de 29 años de edad, visitó el miércoles la localidad de Vail, en Colorado, para realizarse un chequeo médico de rutina, en el que recibió el visto bueno del cirujano que lo operó, de acuerdo con el reporte.
«Me dijo que todo estaba muy bien y que siga trabajando como lo he estado haciendo. Con la diferencia de que ya puedo comenzar a correr en línea recta».
González aspira a volver tener el rendimiento que lo llevó al estrellato en las grandes ligas, antes de su accidentado 2014.
«Han sido cuatro meses en los que no he parado. Terapias, pesas, (ejercicios) cardiovasculares, y finalmente volví a las prácticas de bateo tres veces por semana. Tengo un equipo de gente que me ayuda y está conmigo a diario desde muy temprano para cumplir con el plan», abundó el tres veces ganador del Guante de Oro.
Este fin de semana, González participará en el Fan Fest de los Rockies y aprovechó su estadía en Denver para visitar el Hospital de Niños de Colorado. El domingo regresará a Orlando, Florida, para continuar con sus rutinas antes de viajar a Arizona para unirse a las prácticas de los roster.