Carlos Ocariz en Guayana: Para lograr un cambio económico tiene que haber un cambio político

0
828

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, estuvo en Ciudad Guayana, estado Bolívar, este miércoles 25 de julio.

Durante una rueda de prensa resaltó la importancia de lograr una candidatura única en las elecciones primarias, con el objetivo de conseguir un cambio político y económico para el próximo 2024.

A su juicio, en el estado Bolívar hay que rescatar las empresas básicas, el sector comercial y turístico.

Ocariz reconoció, que se han cometido errores y que además han tenido muchos obstáculos en el camino, pero aún así están convencidos de continuar trabajando en la unidad para reconstruir a Venezuela.

El militante del PJ, insistió en devolverle a la gente la esperanza de cambio. «Debemos trabajar para que la gente vuelva a sentir la necesidad de organizarse y creer que se puede cambiar».

Agregó, que las propuestas son fundamentales en la reconstrucción de Venezuela, resaltando que para conseguir un cambio económico es fundamental un cambio político. Igualmente, mencionó lo significativo de presentar propuestas en el área social y educativa. Además, de trabajar más en la inclusión de los jóvenes en la toma de decisiones. EDG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana