Carlos Ocariz: “Me postulo porque hay un vacío muy grande en la política”

0
1708

El dirigente político Carlos Ocariz anunció recientemente su aspiración para ser candidato en las próximas elecciones presidenciales.

Ocariz explicó  que su partido Primero Justicia buscará inscribir un solo nombre para las primarias de la oposición pero, previamente,  se aprobó un reglamento para la escogencia de un solo candidato.

El dirigente insistió en que el que gane las primarias debe recibir el respaldo del resto de los aspirantes. “Yo me postulo porque hay un vacío muy grande la política y creo que hay que poner a la gente a soñar en otra órbita”.

Carlos  Ocariz propone darle espacio a la empresa privada en el manejo de los servicios públicos: “El servicio público más costoso es el que no sirve”.

Darle propiedad a la gente: “Un país donde su casa sea realmente su casa, 80 % de la gente en ciudades y campos no son dueños de la tierra”.

Democracia directa: “Reducir la brecha y que los recursos del Estado lleguen directamente a la comunidad sin el chantaje de los consejos comunales”.

Renovar el modelo educativo en Venezuela: “Hoy  día,  el Estado subsidia a la escuela, nosotros proponemos que el Estado subsidio a la familia para que decidan en qué escuela meter a su hijo”.

Mundo UR

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana