Caroní se prepara para los Panamericanos Sub 23

0
650

El renacer deportivo también se apoderó del estadio de Ferrominera Orinoco, donde un equipo multidisciplinario conformado por Gobernación, Empresas Básicas de Guayana, clase obrera y Alcaldía de Caroní, se encuentran rehabilitando cada uno de sus espacios.


Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, el estadio de Ferrominera avanza en su adecuación y remodelación integral con miras al gran evento deportivo de Softbol próximo a realizarse.

El venidero 23 de julio se celebrará el 1er Campeonato Panamericano de Softbol Sub 23 Masculino, siendo el estadio Ferrominera la sede de esta competición y en la cual participarán 8 naciones, incluida la selección nacional.

Avance de las obras
Entre las adecuaciones realizadas, el equipo de la Alcaldía de Caroní progresa en barrido, desmalezamiento y asfaltado, además de otras acometidas con maquinarias, retroexcavadora, que ayudó con la instalación del sistema de drenaje interno del estadio; funciones cubiertas por Obras Guayana y la Corporación de Servicios Guayana.

Por su parte, la juventud trabajadora de las empresas básicas contribuye con la pintura, iluminación y rediseños en la estructura.

Esta competencia es de primer nivel, pues abrirá las puertas para clasificar al mundial, a celebrarse en Rosario, Argentina.

Miles de venezolanos disfrutarán de la competición, a realizarse pronto en suelo Guayanés. Prensa Alcaldía de Caroní