De manera tajante los legisladores que integran el bloque de la patria, capitulo Bolívar, repudiaron la actitud entreguista, apátrida e inmoral que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) ha asumido al solicitar a voces al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, la aplicación de la Carta Democrática, aupando así la pretendida intervención extranjera en asuntos internos de Venezuela.
Para los diputados y diputadas revolucionarios del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) la AN se ha convertido en “alfombra” del Secretario General de la OEA al permitir que tenga injerencia en los asuntos internos, según dijo su presidente Kamal Naim.
El parlamentario regional enfatizó que la política exterior de Venezuela corresponde única y exclusivamente al Jefe de Estado, añadió que es una irresponsabilidad que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, solicitara a la OEA la aplicación de forma ilegitima e inmoral de la Carta Democrática.
En ese mismo orden de ideas, el vicepresidente del Cleb, diputado Aldrín Torres, resaltó que la “Carta Democrática” es inviable, es una excusa para justificar la invasión extranjera en Venezuela.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana