Casa de alimentación Elia Herrera en Guasipati atiende a más 200 personas

0
454

Atendiendo a más 200 personas diariamente la Casa de alimentación Elia Herrera, ubicada en Guasipati estado Bolívar, desarrolla un extraordinario trabajo social con abuelos, personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, la información la dio a conocer Zoraida Martinez, presidenta de este importante comedor popular.

Zoraida informó que este beneficio lo reciben los comensales de forma diaria con un almuerzo supervisado por un nutricionista, además destacó que se les ofrece periódicamente jornadas de salud, cuidado personal y recreativas, también hizo referencia a qué se atienden a niños en condiciones especiales.

Es importante resaltar que la profesora Zoraida Martínez junto a una gran equipo de profesionales con el apoyo del alcalde del municipio Roscio Wuihelm Torrellas impulsan este proyecto social.

Los testimonios de José Figuera y Héctor Santos quién son beneficiarios, confirman al indicar que la Casa de Alimentación Elia Herrera les atiende sin escrúpulos muy educadamente y sin ningún tipo de discriminación.

Todo el personal de la Casa de Alimentación ha recibido entrenamiento para atender adecuadamente a los abuelos y a los niños que reciben el beneficio social. MR