Casa de Dios Puerto Ordaz presentará obra «La Pasión de Cristo»

0
1169

Más de 30 talentos se reúnen para dar vida a los personajes que marcaron la época de Jesús y mostrar de la forma más realista posible la Pasión, los milagros, vida, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

La iglesia Casa de Dios, presentará por primera vez en Puerto Ordaz la primera pieza teatral musical para quienes decidan quedarse en casa durante el asueto de la Semana Santa.

Para este montaje se contará con todo un elenco de artistas que desde ya se preparan, para ofrecer al público un excelente evento de altura.

Grupos de danzas, teatro, audiovisuales; harán que los asistentes revivan cada momento de la época de nuestro señor Jesús.

El Pastor Julio Mata, augura que el objetivo de la obra es lograr alcanzar la mayor cantidad de almas posibles para Dios.

«Es un desafío muy grande, es un proyecto que por primera vez se realizará en Casa de Dios, Puerto Ordaz, ya todo el elenco está ensayando para dar lo mejor de sí en este importante evento, que sabemos, será una de las mejores obras».

La iglesia se convertirá en todo un escenario de la época, quienes personifican cada personaje exaltaran y reconocerán el nombre Dios, a través de esta pieza.

La función será este 31 de marzo, desde las 5:00 PM, en la iglesia Casa de Dios en la Redoma, la Piña de Puerto Ordaz. PrensaCasadeDiosPzo

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana