La casa en la que pasó su infancia Kurt Cobain, el líder de Nirvana y creador del grunge, volvió a ponerse a la venta el jueves, esta vez por US$400.000.
Ubicada en Aberdeen, en el estado de Washington, EE.UU., cuenta todavía con dibujos que realizó el compositor en su habitación, donde vivió hasta los 9 años y luego entre los 16 y los 20.
La propiedad, de unos 140 metros cuadrados , tiene dos habitaciones y está ubicada a 160 kilómetros al suroeste de Seattle.
Otro de los «recuerdos» que conserva del vocalista de Nirvana es un hoyo en la pared, que quedó luego de que golpeara la pared con su mano.
La casa se había puesto a la venta en 2013 a US$500.000, pero ante la falta de interesados la madre de Cobain accedió a bajar el precio. Aún así, la propiedad se está vendiendo a cuatro veces el valor en que se transan las casas vecinas.
Tras alcanzar el éxito con Nirvana, Cobain se suicidó a los 27 años, en 1994.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana