El Oporto está negociando con el Real Madrid la incorporación del guardameta blanco, Iker Casillas, al club luso para la próxima temporada, dijeron a AFP fuentes cercanas a la negociación.
Las discusiones están en marcha y «es probable» que haya acuerdo, según las fuentes, que precisaron, no obstante, que las negociaciones aún no se han cerrado y que están siendo dirigidas por el presidente del equipo luso, Jorge Nuno Pinto da Costa.
El agente de Iker Casillas, Carlo Cutropia, ya había avanzado esta tarde al portal luso especializado en deportes «Maisfutebol» que «Iker está interesado en el Oporto y el Oporto está interesado en Iker».
A sus 34 años, el capitán del Real Madrid y de la selección española podría de esta forma dejar el club donde comenzó a formarse como futbolista, en 1990, después de meses de intensa especulación sobre su futuro.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana