Caso de joven quemado en Ciudad Tiuna: Presunta culpable sigue prófuga

0
2869

Durante el fin de semana falleció Roisber Marquina, el joven que fue quemado en Ciudad Tiuna, luego de ser acusado de  hurtar la  batería de un carro y una caja de herramientas. De acuerdo a lo que reveló este lunes  Román Camacho, periodista de Sucesos;  “la mujer que cometió el hecho ya  había tenido discusiones con muchachos de la Torre 20” y, según dicen los vecinos, Marquina vivía en esta torre, “más allá de los rumores no se sabe exactamente qué sucedió”. .

“Era conocido por pasársela con un grupo de amigos que le gustaba la música, al parecer estaba con una especie de productora, pero no había nada que lo señalara como  delincuente»”,  afirmó Camacho.

2Marquina pasó 5 días en el área de cuidados intensivos en Hospital Periférico de Coche. Tuvo  quemaduras en 95% de su cuerpo de primer y segundo grado, solo le daban 5% de probabilidad de vida”, reveló.

Asimismo, precisó que “los cómplices de la mujer que se ven en el video están detenidos, la mujer sigue prófuga de la justicia(…)No se sabe si lo conocían o si tenían alguna relación directa con ella”.

De acuerdo a la experiencia de Camacho como periodista de Sucresos, consideró que “fue un crimen atroz, no se puede tomar justicia por mano propia, se debe acudir a las autoridades para que hagan lo correspondiente”.

“Se espera que se dé un poco de luz al caso, mientras tanto la comunidad sigue consternada por no saber quiénes son sus vecinos capaces de cometer crímenes como este”, enfatizó.

DB/Onda

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana