Cavececo: Centros comerciales en el país generan 566 mil empleos directos

0
338

La directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, dio a conocer este miércoles  que en el primer trimestre de 2024, la tendencia de visitas a los centros comerciales estuvo baja.

Asimismo, resaltó que lo que más ven es la cantidad de visitantes que tiene el centro comercial y cómo ha sido la actividad a nivel nacional: “Sabemos los meses más representativos y los estudiamos”.

Destacó que los centros comerciales en el país generan 566.000 empleos directos. “De hecho, teníamos un poco más, post pandemia bajó y se está recuperando nuevamente. Llegamos a tener aproximadamente 630.000 empleos”.

Itriago precisó  que en el interior del país, los centros comerciales tienen problemas operativos con las frecuentes fallas de energía eléctrica, así como también del agua.

Destacó que el servicio de delivery es un apoyo al establecimiento   que funciona  en el centro comercial: “Ya entró en su punto de equilibrio dentro de la dinámica de los centros comerciales”.

 

Circuito Éxitos

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana