Cavecol: Sector agroalimentario se beneficiará con la reapertura comercial con Colombia

0
555

Luis Alberto Russián, presidente de la Cámara Venezona-Colombiana (Cavecol), aseguró este lunes que el sector agroalimentario será uno de los   más beneficiados con el restablecimiento de las relaciones comerciales con Colombia.

En este sentido, explicó que Venezuela tiene gran capacidad de exportar pero también es importante que el Gobierno nacional tome  en cuenta el tema de la balanza comercial con el vecino país.

Russián destacó que uno de los temas a tratar para restablecer las relaciones entre ambos países debe ser la facilitación de comercio e ingreso de colombianos a Venezuela.

Asimismo,  anunció que se está preparando un reencuentro empresarial donde estarán presentes los actores del comercio en la frontera colombo-venezolana. “Se está haciendo una agenda con una serie de eventos empresariales para poder restablecer este tejido de comercios de cada lado”, aseveró.

“Desde la cámara se  busca reciprocidad, por ejemplo se  espera que algunas líneas aéreas venezolanas también estén en Colombia”, señaló el presidente de Cavecol.

 

 

Mundo UR