Cayó carro en “mega hueco” en la calle principal de Las Moreas 

0
13829

Habitantes de la zona ha formulado la denuncia en reiteradas oportunidades

Ciudad Bolívar-. Un tremendo hueco ubicado en la calle principal del sector Las Moreas de Ciudad Bolívar, causa estragos en conductores y transportistas, este viernes una camioneta Fortuner cayó en plena vía pública generando daños materiales en dicho carro y fuerte alarma en los habitantes de la zona.

Cabe destacar que el hueco a distancia casi no se puede visualizar, ya que a la alcantarilla le faltan las rejillas y no hay ninguna señal que indique el peligro en la calle.

Transeúntes y conductores deploraron la situación que pone en riesgo incluso la seguridad de las personas, debido a que el sector no presenta buena iluminación en las noches.

Los presentes hicieron un llamado a las autoridades y aprovecharon la oportunidad para denunciar «otro gran hueco» en la calle Soublette y en la avenida Bolívar de Los Coquitos, vías que comunican con el mencionado sector.

Llamado de la comunidad

Manuel Díaz, habitante de la comunidad, expresó que tienen meses alertando a las autoridades competentes sobre la problemática y fallas que presenta la calle principal de Las Moreas.

«Precisamente en esta zona, nos queda el módulo asistencial y varias escuelas, es un peligro latente para cualquier vecino que presente una emergencia y no sepa de este gran hueco».

El vecino, dijo que la problemática se acrecentó debido a las fuertes lluvias del día jueves, misma que dejó gran parte de la ciudad sin energía eléctrica y sin el servicio de agua potable por más de tres horas. Jaiver Rojas