Con el propósito de fortalecer los dispositivos de seguridad en las zonas aledañas al municipio Heres, los funcionarios de la policías adscritos al Centro de Coordinación de Mayagua se extienden en todo el perímetro a través de puntos de control, así lo resaltó la Supervisor de la PEB, Maryoli Reina, directora del Comando policial.
La Supervisora enfatizó que estos dispositivos se hacen diariamente, pero durante los fines de semana se refuerzan a fin de garantizar mayor sensación de seguridad a los habitantes de Mayagua, y aquellos visitantes que quieran pasar un día fuera del estrés de la ciudad.
Puntos neurálgicos son tomados por los uniformados azules, para chequear vehículos, verificando legalidad de los mismos al igual que a los motorizados y sus implementos de seguridad para su desplazamiento, cuyo resultado hasta ahora ha sido exitoso, culminó Reina.
EN SUCRE
Los operativos de seguridad tampoco cesan en la jurisdicción de Sucre, y es que uniformados adscritos a dicho Centro de Coordinación Policial, se despliegan estratégicamente para atender cualquier irregularidad que se pueda suscitar, con el fin de frustrar el delito en el acto, enfatizó el Comisionado Agregado, Luis Ortuñez.
Tal cual son las instrucciones emanadas por parte del Primer Mandatario Regional, Francisco Rangel, así son estrictamente cumplidas, permanecer perennes en la calle, para reflejar que hoy Bolívar es potencia en seguridad.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana