Cdmdnna llama a promover la atención integral de la infancia y adolescencia

0
901

Con una misa y series de actos para seguir fortaleciendo los valores

En una emotiva ceremonia religiosa, la Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar llevó a cabo una misa en conmemoración de los 23 años de creación del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cdmdnna).

Esta institución, encargada de velar por los derechos colectivos de los más jóvenes de nuestra comunidad, ha sido un pilar fundamental en la protección y promoción de sus derechos, garantizando su desarrollo integral y una vida digna.

La misa, celebrada en la catedral metropolitana de Ciudad Bolívar, contó con la presencia de autoridades municipales, regionales, representantes de organizaciones civiles y comunidad en general.

Anadiuska Rodríguez, directora del Cdmdnna, dijo que durante la ceremonia religiosa, se ofrecieron oraciones y reflexiones en reconocimiento al valioso trabajo realizado por la institución a lo largo de estos 23 años.

Además aprovechó este importante momento para agradecer a todo el equipo humano, así como a las demás instituciones y organizaciones que han colaborado y apoyado en la tarea de garantizar el bienestar y la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad a seguir promoviendo la atención integral de la infancia y la adolescencia, fortaleciendo los lazos de solidaridad y compromiso con su bienestar.

Rodríguez dijo que desde la Alcaldía de Angostura del Orinoco se reafirma su compromiso de continuar trabajando de la mano con el Cmdnna y demás instituciones involucradas, en aras de construir una sociedad cada vez más justa y equitativa para nuestros niños, niñas y adolescentes. Prensa Alcaldía A/O