Luego de varios años sin dedicarse a la música, la cantante Celine Dion, quien se habría separado de los escenarios para dedicarse a la salud de su esposo, que actualmente lucha contra el cáncer, ha tomado la decisión de volver a su carrera.
Convencida por su esposo, René Angélil, ha decidido presentarse este 27 de agosto en el Caesars Palace de Las Vegas.
«Fue René el que me dijo que regresara. Aunque mi familia siempre será mi prioridad, mis fanáticos son igualmente importantes para mí», dijo Dion sobre su pareja, quien es cantante y manager.
La cantante se quebrantó al hablar de la salud de su esposo, quien se encuentra en una situación muy delicada de salud, y entre lágrimas reveló lo que vivía día a día.
«No puede utilizar su boca, así que no puede comer así. Yo lo alimento. Tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… Lo hago yo sola. Alimento a mi marido y alimento a mis (tres) hijos», sostuvo mientras se secaba las lágrimas.
«Vivimos la vida cada día, pero hemos elegido vivir», indicó a ABC.
«Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal… pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien», comentó a People.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana