El Celta, que perdió en casa en la ida por 1-0 ante Mánchester United, y Lyon, que perdió en Amsterdam contra el Ajax por 4-1, tratarán el jueves de dar la sorpresa en los duelos de vuelta de semifinales de la Europa League.
El Celta sueña con su primera final europea en su partido en Old Trafford.
«Es una gran ilusión que perseguimos, un gran sueño, y tenemos una gran fortaleza, energía, para ilusionarnos con nuestro fútbol y ser valientes», dijo el domingo el técnico del Celta, Eduardo ‘Toto’ Berizzo.
Por su parte, el Lyon, en casa, intentará remontar un 4-1, cuando solo tiene un 10,6% de posibilidades de calificación, según las estadísticas establecidas sobre los 123 casos precedentes en copas de Europa desde 1970-1971.
El domingo, tras haber derrotado al Nantes (3-2), el club quedó cerca de asegurar su cuarta plaza en Ligue 1 y por tanto su billete directo para la próxima Europa League y su 21ª clasificación europea consecutiva, un récord en Francia.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana