Bajo la premisa de fortalecer los valores de unión, solidaridad y lazos de hermandad entre los pequeños estudiantes, docentes, madres, padres y representantes, los diferentes programas adscritos a la Fundación Regional El Niño Simón – Bolívar (FRNS-B), en los municipio Heres y Caroní, celebraron juntos el cierre de año escolar.
Más de mil personas se congregaron en los parques La Llovizna y Leonardo Ruiz Pineda para participar en eventos llenos de actividades físicas y lúdicas en las que los niños y niñas, pudieron tener contacto directo con la naturaleza, todo bajo un aura de alegría y sano compartir.
La primera dama regional y presidenta de la FRNS-B, Nidia Escobar de Rangel, expresó su satisfacción por la excelente labor realizada por todo el personal que labora en esta institución a lo largo del año escolar.
Con buen ritmo
En Caroní el evento tuvo como eje central una caminata 3k, en la cual niños y niñas pudieron recorrer y conocer en familia gran parte del emblemático parque La Llovizna, además de disfrutar de una bailoterapia dirigida por las docentes del CEI Negra Isidora.
Puesta en escena en Heres
Los espacios abiertos del parque Leonardo Ruiz Pineda, se convirtieron en el escenario perfecto para que los más pequeños disfrutaran de las obras “La Gata Carlota” y “El Zoológico de Valores” interpretadas por los docentes de los CEI; por su parte el programa Casa de los Niños puso a bailar al público presente interpretando canciones y danzas al ritmo del contagioso calipso.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana