Cerca de 70 venezolanos dirán presente en Grandes Ligas

0
883

Cerca de 70 venezolanos estarán presentes en el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) de Estados Unidos, con el juego inaugural Cerveceros–Cachorros, en el Wrigley Field de la ciudad de Chicago.

En esta ocasión, cuatro de los 30 equipos que conforman la MLB no contarán con jugadores criollos en sus plantillas para el día inaugural; caso contrario a los Marlins de Miami y Nacionales de Washington, equipos que presentarán hasta seis nativos.

Con la salida de Willians Astudillo de Miami, los peces tendrán a Pablo López, Jesús Luzardo, Eliéser Hernández, Miguel Rojas, Jesús Aguilar y Avisaíl García en su roster.

Por su parte, Nacionales, al cortar a Gerardo Parra, asumirán a Aníbal Sánchez, Andrés Machado, Keibert Ruiz, Alcides Escobar, Cesar Hernández y Ehire Adrianza, quien iniciará en la lista de incapacitados.

La gran noticia son aquellos que se ganaron su puesto a pulso, tales casos como Diego Castillo (Pittsburgh); Marwin González (Yanquis) y José Herrera (Arizona), son tres de los que se espera mucho en esta contienda que comenzó esta tarde. Con información de VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana