Caracas. – Cervecería Polar estrenó su campaña comunicacional 100xSiento, una propuesta que resalta cómo sus marcas cerveceras Polar Pilsen, Solera y Polar Light, están presentes en el 100% de los momentos de los venezolanos. Desde celebraciones multitudinarias hasta instantes íntimos entre amigos y familia, el portafolio de Cervecería Polar acompaña la vida del venezolano en todas sus formas.
100xSiento se desarrolla con un enfoque emocional y cercano que destaca la conexión genuina y profunda que nuestras marcas tienen con sus consumidores. La campaña refleja cómo Polar ha sido históricamente compañera de alegrías, retos y logros colectivos e individuales.
Además del despliegue digital, se lanza también la nueva cuenta oficial en Instagram: @tucervezapolar, en la que se compartirá contenido sobre la cultura cervecera, innovaciones, eventos, curiosidades y experiencias de nuestros propios consumidores.
La propuesta creativa refuerza nuestros pilares de comunicación: un portafolio robusto y preferido por el venezolano, innovación, presencia en ocasiones de consumo, y vínculo emocional con el consumidor.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana