César Pérez Vivas: Maduro es quien debe firmar un acuerdo para respetar el voto

0
1483

El exgobernador del estado Táchira y excandidatos a las primarias, César Pérez Vivas, consideró que el único que debe firmar un acuerdo para respetar los resultados del 28 de julio es el presidente  Nicolás Maduro.

“¿Cómo entonces la oposición convalida la elección antes de conocer los resultados? Hay que ver los resultados de cada mesa”, destacó Pérez Vivas en entrevista a un medio digital.

A su juicio, Maduro, si sabe que va a ganar seguro, llama a todos los observadores internacionales para que vengan al país y convaliden su triunfo. Sin embargo, considera que actualmente está en minoría y que tiene perdida las elecciones,  por lo que no quiere que estén los observadores para que no evidencien las posibles irregularidades que puedan hacer para vencer y desmotivar el voto opositor.

Pérez Vivas -además-  aseveró que la respuesta ante esta situación es ir a votar y vigilar los votos en las mesas. Sugirió  también  a Maduro que deje el “nerviosismo” y vaya a una elección “en la que se gana y se pierde” y acepte los resultados.

Resaltó que el jefe de Estado está “amenazando” a la oposición al decir que “no permitirá los crímenes de odio”, que según opinión del exgobernador, odio es rechazar su gobierno, los casos de corrupción, entre otras cosas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana