César Pérez Vivas: “Ya tenemos 99% de los testigos, vamos a ganar en todos los estados”

0
406

Caracas.- A propósito   del inicio de la campaña presidencial en Venezuela el pasado 4 de julio, César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, afirmó este lunes al ser entrevistado por el  periodista Román Lozinski que los venezolanos “tienen la determinación de cambiar” el modelo político.

Tras visitar diversos estados del país, Pérez Vivas  confirmó que “no va a haber un estado donde no gane la alternativa democrática, ya que todos los estados de Venezuela tienen la determinación de cambio (…)Ya tenemos 99% de los testigos, vamos a ganar en todos los estados”.

Aseguró además que al mandatario  Nicolas Maduro, candidato a la reelección, “lo único que le queda es el hostigamiento, la ofensa y la agresión. Le queda el hostigamiento porque ha perdido la conexión con la ciudadanía. Ese estilo de política es deplorable, el país se cansó de él y por eso votará por Edmundo González Urrutia”, enfatizó.

Asimismo, consideró  que en la elección del próximo 28 de julio la opción de victoria de la oposición es clara: “En la encuesta más conservadora, González Urrutia duplica a Maduro.  A diferencia del revocatorio, esta elección no la podrá evadir y tendrá que contarse el 28 de julio. Le vamos a ganar voto a voto”.

Con 20 días de campaña presidencial, previa a los comicios, Pérez Vivas aseguró que se trabaja arduamente en la defensa del voto desde la cúpula opositora aunque  al mismo tiempo expresó desacuerdo con las recientes declaraciones de la rectora del CNE, Aimee Nogal, quien consideró que la elección del 28 de julio transcurre dentro de la normalidad.

“Esta es una campaña asimétrica, donde el Estado está imponiendo una agenda desde el punto de vista del cierre de negocios, de establecimientos, de persecución a quienes acompañen a la oposición”, dijo.

Destacó que en las próximas semanas, trabajará desde su plataforma para “cuidar las zonas remotas del país donde se impone la violencia,  se usan mecanismos de voto asistido, forzado y controlado”.

Pérez Vivas también afirmó que están “en condiciones de atender este proceso electoral, con todos los equipos de defensa del voto en operación” y que para la fecha de la elección se contará con un 100% de la estructura electoral capaz de garantizar unos comicios democráticos “y sin incidencia de elementos violentas”.

 

Circuito Éxitos

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana