César Rámirez: en Bolívar Fuerza Vecinal respalda candidatura de Edmundo González 

0
1100
Zaira Morales y César Rámirez, voceros regionales de Fuerza Vecinal

«Es indispensable la unidad para poder ganar este 28 de julio, por eso estamos llevando al pueblo de Bolívar un mensaje de cambio», expresó César Rámirez coordinador de Fuerza Vecinal (FV) en el estado Bolívar y enlace de organización del Comando Con Venezuela.

En su visita a la sala de redacción de El Diario de Guayana, el Coordinador de FV dejó saber que aunque la línea nacional del partido que representa apoya a otro candidato, «en Bolívar estamos apoyando la unidad y contrariando la línea nacional. Aquí Fuerza Vecinal está poniendo un granito de arena en el movimiento unitario y apoyando la candidatura de Edmundo González Urrutia, bajo el liderazgo de María Corina Machado», resaltó.

Recordó, que el pueblo venezolano dio un mensaje el 22 de octubre en las primarias, cuando María Corina Machado ganó con más del 90% de los votos. «María Corina no pertenece a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y ganó el 22 de octubre. Además, en las elecciones regionales del 2021, Fuerza Vecinal, que tampoco pertenece a la Plataforma, quedó como la segunda fuerza político opositora sacando casi 500 mil votos, esto se traduce en un mensaje de descontento contra dirigencia opositora tradicional».

Un café por Edmundo

En este contexto, informó que están haciendo trabajo en las comunidades a través de su agenda de visitas denominada «Un café por Edmundo», con el propósito de enseñarles a votar y también de escuchar sus necesidades.

El exdiputado mencionó, que aunque cada sector tiene sus propias exigencias, «las preocupaciones del pueblo se resumen en empleo y alimentos».

Defensa del voto 

Por su parte, Zaira Morales, vocera regional de Fuerza Vecinal y enlace de la Gran Alianza Nacional (Gana), manifestó que tomando en cuenta el momento histórico que está viviendo Venezuela, están trabajando en la conformación de Comanditos dentro de las comunidades y organizándose para defender el voto este 28 de julio en los centros electorales. Nancy Suárez Albino /[email protected] 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana