Chile recibe a funcionarios del Ministerio Público venezolano por caso de Ronald Ojeda

0
494

El fiscal Tarek William Saab, se comunicó con su par en Chile, Ángel Valencia, para informarle  que una comitiva será enviada este martes 28 de mayo a la nación austral para trabajar conjuntamente en la resolución del caso de asesinato del exteniente Ronald Ojeda.

El portal BioBio Chile informó  que  fueron enviados el director general Contra Delitos Comunes, Ángel Fuenmayor; y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público,  Álvaro Cabrera.

Esta comisión enviada desde el Ministerio Público venezolano tiene también previsto reunirse con el fiscal Héctor Barros, quien lleva la causa de Ojeda,  así como con el abogado de la familia del exteniente, Juan Carlos Manríquez, con los detectives que tienen el caso asignado en la Policía de Investigaciones, los familiares y el adolescente de 17 años detenido por su presunta vinculación.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana