Choque de camiones deja siete muertos en Brasil

0
717

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el sábado en el estado de Paraná en el sur de Brasil dejó al menos siete muertos.

De acuerdo con las autoridades del estado de Paraná, el accidente se debió al choque de varios camiones que se llevaron delante de varios vehículos particulares en una carretera del distrito de São Luiz do Purunã, ubicado en Balsa Nova, un municipio de la región metropolitana de Curitiba.

Al parecer la megacolisión se debió a las condiciones climáticas de la zona, en donde llovía y se registraba una fuerte neblina.

La Policía de Carreteras confirmó la cifra preliminar de fallecidos en el accidente y comunicó que aún desconocen el número de heridos y si fueron registrados más muertes.

Tampoco han establecido el número de automóviles e involucrados pero se habla de más camiones de una veintena, la mayoría de tractocamiones, de los cuales al menos uno se incendió. Agencias 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana