Chyno Miranda reaparece en sus redes sociales tras nueva polémica

0
5802

Caracas.-El artista Jesús “Chyno” Miranda reapareció en sus redes sociales tras más de un año de ausencia debido a los múltiples problemas personales y de salud que se le presentaron.

En una publicación en Instagram, en la que se ve a Chyno frente a una imagen del Nazareno, escribió la noche del martes 24 de mayo que “por fin” pudo recuperar sus redes y prometió que estará en contacto más seguido con sus fanáticos.

Antes de esta publicación, el experto en redes sociales Irrael Gómez publicó un video donde denunciaba que Chyno Miranda era víctima de su antiguo abogado, quien al parecer junto a sus familiares buscaban inhabilitarlo y prohibirle usar sus redes.

“Se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo, yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente”, expresó en esa grabación antes de recuperar el control de sus redes.

El juez de la causa en Florida desestimó la moción contra Miranda porque asegura que los antiguos representantes le mintieron a la corte.

En ese audiovisual, Chyno estaba sentado junto a quienes identificó como sus abogados en Venezuela: Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, mientras que en Estados Unidos es Alex Arreaza.

“El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo Manager y “los árabes” que pronto nombraré con nombres y apellido. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden”, escribió Irrael Gómez.

Aunque Natasha Araos, expareja de Chyno y madre de su hijo, se ha mantenido al margen de sus problemas legales, dio “me gusta” a la publicación de Irrael Gómez.

Mundo UR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana