Ciclistas en Guayana recorrieron de noche el Parque La Llovizna

0
730

Fueron resguardados por la GNB y Bomberos Forestales

Con total éxito se llevó a cabo el ciclopaseo nocturno en el Parque La Llovizna el pasado 19 de noviembre. La concentración de la actividad comenzó a las 5:00pm en la Plaza Monumento a la CVG.

Levi Montoya, fundador de Ciclismo Guayana y organizador del evento, manifestó que más de 300 ciclistas, participaron en la actividad.

Saliendo a las 5:45pm, se encontraron con la GNB del Destacamento N° 627 Macagua, quienes brindaron seguridad en el trayecto hasta el Parque La Llovizna. Antes de entrar al parque se entregaron pulseras glow, que alumbran. Con funcionarios de la GNB y de Bomberos Forestales en la parte delantera y trasera de toda la agrupación, Montoya relató se dio comienzo al trayecto interno del parque.

A una velocidad suave, prudente y manteniendo distancia entre los ciclistas los asistentes disfrutaron del hermoso paisaje que brinda el Parque La Llovizna.

Al terminar el recorrido se procedió a tiempo de refrigerio y tiempo para disfrute del parque a los lados de la oficina de la Directora del Parque, de la GNB y de los Bomberos.

Una vez culminado el tiempo y que era momento de retornar, los ciclistas se dividieron en dos grupos, los que retornaron a la Plaza Monumento a la CVG y los que iban a San Félix.

 De acuerdo a los organizadores, no hubo accidentes ni inconvenientes mayores. Esta actividad fue posible gracias a la directora del Parque, la Srta. Bonavelli Cohen y a los patrocinadores, quienes hicieron posible que la actividad fuese totalmente gratuita.

Montoya también agradeció la colaboración de los grupos de ciclismo Rodando Ando Guayana, Uchire Bike, TeamWaku, Team La Manada y Team Las Garzas Bike.

“Agradecemos a todos los compañeros que se sumaron a esta actividad, sabemos que muchos quedaron con anhelo de otra actividad similar. En diciembre estaremos realizando otro ciclopaseo nocturno en la zona de alta vista, con el objetivo de recaudar juguetes, ropa, comida para brindarle un día de alegría a los niños de zonas vulnerables, esto dando apoyo a la Sra. Yeccika Bermúdez, que a través de @ExpoArtePzo, año tras año realiza dicha labor social”, detalló. ROSANNY MATTEY

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana