Cicpc apresó a alias «Champú» por su r relación con un homicidio ocurrido en San Félix

0
1529

La información fue suministrada por el director nacional de la policía científica Douglas Rico.


Agentes de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto apodado «Champú» por estar presuntamente relacionado con el asesinato de Marcos Antonio Fuentes Cardozo (31).

De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director nacional del Cicpc, el detenido quedó identificado como Manríque García (27) y su arresto ocurrió en la urbanización Moreno de Mendoza, ubicado en la parroquia Simón Bolívar, San Félix.

La máxima autoridad de la policía científica refirió que el sospechoso presuntamente es un integrante activo del grupo hamponil «El Tren de Guayana».

El comisario general indicó que otros sujetos conocidos con los alias de Marulo y Flaquito faltan por aprehender por su responsabilidad en el crimen.

Por otro lado dijo que un tercer individuo identificado como Johan Alexis Resistido Sánchez (32) apodado Chipi, quien resultó abatido durante un intervención legal de la policía científica, también estaba presuntamente implicado en el asesinato suscitado el pasado mes de noviembre de 2021 en la parroquia Vista Al Sol.

Según lo publicado por el comisario, «Champú», «Marulo», «Flaquito» y el abatido alias «Chipi» habrían sometido al occiso y le dispararon tras confundirlo con un pariente con el cual tenían problemas.

Detalló que el caso está en la Fiscalía Segunda. EL DIARIO DE GUAYANA