Ciudad Bolívar.- Efectivos de la policía científica, adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, detuvieron a Francisco Javier Bermúdez Jaramillo.
El hombre – de 22 años- figura como el principal sospechoso de consumar un doble homicidio el 18 de enero.
Alias el Topo, como según lo apodan, habría participado en el asesinato del Papurri y el Barbero en el sector Los Próceres del municipio Heres.
Por el hecho también fue encarcelado un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perteneciente al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Delta Amacuro.
Igualmente, trasciende que el militar estaría vinculado a otras cinco muertes violentas ocurridas en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.
En las próximas horas, se llevaría a cabo la audiencia de presentación del Topo. Se espera que quienes llevan las actuaciones revelen cuál será su destino judicial.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana