Cicpc capturó dos solicitados

0
391

Tucupita.- La tranquilidad ciudadana sigue su camino en Delta Amacuro, gracias a los operativos policiales que se han implementado en las últimas semanas.

El comisario general del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Delta Amacuro, Lulio Presilla, aseguró que los funcionarios están trabajando las 24 horas del día para garantizar la paz al pueblo deltano.

Con la Anuencia del el Comisario Julio Presilla, informó para el «Diario de Guayana», que funcionarios adscritos a la subdelegación Tucupita del Cicpc, capturaron a dos solicitados por diferentes tribunales y delitos.

Detalló Presilla, que «Jesús del Valle Bauza Baeza de 26 años de edad era solicitado por el Tribunal Segundo de Control sección adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, por el delito de tenencia de drogas. Siendo capturado en la calle principal del sector la Esperanza en la Parroquia Argimiro García de Espinoza del Municipio Tucupita».

Asimismo puntualizó el Comisario Julio Presilla, que «Elías Isaac Rodríguez Pérez de 28 años de edad era solicitado por el Tribunal Quinto de Control del Estado Monagas, por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Capturado en la vía principal de Cocuina».

Además informó Presilla que «funcionarios adscritos a la subdelegación Tucupita, recuperaron dos aires acondicionados de 18 BTU, robados de la sede de PdvsaGas, ubicada en la Troncal 15, adyacente a la comunidad el Cajón en la Parroquia Antonio José de Sucre, Municipio Tucupita».