Cicpc confirma: familia y mascotas murieron por fuga de gas del calentador

0
1882

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este lunes Carolina Fernández, directora ejecutiva de Senos Ayuda, así como su esposo e hija, murieron el fin de semana por inhalación de gas, tras una fuga que se registró en el calentador de agua de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Chorros, en la Gran Caracas.

“Todo se debió a una fuga de gas en el calentador”, indicó Rico durante su programa Cicpc al Día.

Detalló que el primero en morir fue un gato que la familia tenía como mascota, y posteriormente la adolescente Camila Beatriz Ayala Fernández (13) se desmayó.

Es en ese instante cuando su padre, Rodrigo Ayala Coll (69), llamó a un familiar para avisarle lo que estaba ocurriendo, informándole que llevaría a su hija al Urológico San Román. Pero no le dio chance, porque tanto Rodrigo como su esposa Carolina Fernández Henríquez (53) cayeron al piso y murieron, de acuerdo con lo explicado por el comisario Douglas Rico.

“Ayer se hicieron pruebas y confirmamos que fue por la fuga de gas”, afirmó.

Los cuerpos sin vida fueron hallados la noche del sábado 4 de noviembre, en el edificio Murano, cuando el familiar contactado por Rodrigo tocó el timbre, pero no recibió respuesta. Ante esto decidió buscar a un cerrajero quien le abrió el apartamento. Al ingresar observó los tres cuerpos y le notificó a las autoridades policiales. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana