Cicpc detuvo a dos hombres por robo en Ciudad Bolívar y San Félix 

0
1412

Uno de los sospechosos estaría vinculado al robo de viviendas

En par de procedimientos que hizo el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar, dos hombres fueron detenidos por su vehículo vinculación a casos de robo a mano armada.

Así lo informó la policía científica, indicando que una de las capturas se hizo en San Félix, municipio Caroní. En este caso aprehendieron a un muchacho de 29 años quien estaría implicado en el robo a viviendas de la parroquia Dalla Costa.

Según trascendió, el sospechoso operaba en horas de la madrugada. Irrumpia a las casas por las puertas o ventanas, sometía y amordazaba a los propietarios para luego cargar con los objetos de valor.

Durante su captura se recuperó una motocicleta Bera BR-120 y un celular.

Además, las autoridades informaron que el detenido presentó registros policiales por el delito de violencia física.

Robo a locales comerciales

Por otro lado, en el sector Los Caribes de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, arrestaron a un hombre de 53 años.

Sobre este caso, detallaron que el quincuagenario operaba en locales comerciales de la zona.

De acuerdo a lo precisado, el ciudadano portando arma de fuego, sometía a las personas y los despojaba de sus objetos de valor.

En este procedimiento, se recuperó un dispositivo móvil.

Ambos casos están a la orden del Ministerio Público. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana