Hasta ahora no han sido identificados los cuerpos de dos hombres que fueron abandonados a orillas de la avenida Centurión, en San Félix. Las autoridades esperan por los dolientes que tengan familiares desaparecidos y puedan acercarse hasta el despacho del Cicpc a reconocer los cadáveres.
Los curiosos no faltaron en la escena del hallazgo el domingo en la mañana, pero nadie logró reconocer a los tipos, aseguraron que no eran del sector. Presuntamente, los tipos fueron correteados desde algún lugar hasta que sus adversarios vieron el momento clave para ejecutarlos.
Aunque los sabuesos no han logrado dar con el esclarecimiento del caso, no descansarán hasta dar con los asesinos. El móvil de robo fue descartado pues a pocos metros de los cuerpos quedó tirada una motocicleta, que presumieron era de alguno de los occisos.
Ambos recibieron tiros en la cabeza y para el momento de la inspección no poseían documento de identificación. El eje detectivesco sigue pesquisando el doble asesinato.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana