Entre los detenidos se encuentran cinco adolescentes.
Siete presuntos azotes fueron detenidos por comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Bolívar.
Entre los detenidos figuran dos jóvenes de 18 años de edad, además de cinco adolescentes entre 16 y 17 años.
El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que el procedimiento estuvo a cargo por la Coordinación Contra la Propiedad pertenecientes a la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, en el sector La Sabanita.
Rico detalló que comisiones implementaron el despliegue de seguridad en la zona para dar con los sujetos que han mantenido azotados a la comunidad.
Trascendió que los individuos usaban los alrededores de la comunidad para el consumo de drogas.
Además de ello, mantenían amenazados a los residentes con armas de fuego.
Durante el procedimiento se incautó una pistola no industrialiazada y varios envoltorios de presunta marihuana que fueron puestos a la orden del Ministerio Público. EL DIARIO DE GUAYANA