Cilia Flores exhortó al fortalecimiento del feminismo frente al bloqueo

0
384

La coordinadora jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer, Cilia Flores, resaltó la unidad de las mujeres venezolanas frente a las adversidades del bloqueo impuesto desde Washington y algunas potencias europeas.
Así, la primera dama exhortó a profundizar y fortalecer la unidad femenina en aras de garantizar la victoria en los «retos que serán conquistados” en el porvenir, durante el acto de lanzamiento del Gran Movimiento de Movimientos de Mujeres “Josefa Joaquina Sánchez”, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Las mujeres debemos, como hemos estado, continuar unidas en este momento alrededor del Gran Movimiento, de esta Gran Misión porque tenemos muchos retos por cumplir en el futuro y eso lo lograremos unidas”, acentuó.

Asimismo puntualizó que gracias a la determinación de las mujeres venezolanas Venezuela es y seguirá “siendo un ejemplo, admirado por el mundo, por nuestra dignidad, fuerza, y energía”.

Globovisión

 

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana