Cimos se adjudicó en Asociado de Natación

0
688

La Escuela de Natación del Colegio Integral Miguel Otero Silva, se alzó con el título en Campeonato Estadal Asociado de Natación, sumando un total de 366 puntos, que se realizó en esta semana, en el complejo de piscinas de Guri, reseñó una nota de prensa de la institución.

Entre los laureados se encuentran, Jesús Ramírez, logrando dos medallas de oro por sus victorias en las modalidades de 50 metros libres y 50 metros espalda. La nadadora Liliana Campos se impuso en cuatro pruebas de natación, seguido de Leonardo Márquez, Alejandro Figuera y Gabriel Español, publicó el boletín informativo del Cimos.

La competencia contó con las participaciones de otros clubes de natación como: Centro Portugués, Iberoamericano, Venalum, Idebol, Corpoelec, Centro Ítalo Venezolano de Guayana y La Laja de Ciudad Bolívar.

La Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar (ADA), apertura el calendario de actividades deportivas para el 2015, lo cual «tendrá oportunidad de mostrar el potencial de los bolivarenses en esta disciplinas», reza el comunicado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana