Cinco detenidos por hurto de mercancías en un local de Santa Elena de Uairén

0
4430

De acuerdo a las autoridades, entre los responsables se encuentra una mujer. El hecho habría sido captado por una cámara de seguridad.

Cuatro hombres y una fémina fueron apresados por presuntamente haber hurtado mercancías de un local comercial, en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

El grupo habría sido captado por una cámara de seguridad en el momento que sustraían la mercancía, situación que facilitó a las autoridades la identificación y rastreo de los responsables.

El quinteto resultó aprehendido por una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del Estado Bolívar cuando patrullaban por la calle Mariscal del casco central, en la parroquia Santa Elena de Uairén.

Durante sus capturas se habrían incautado varias evidencias que los relacionan con el hecho delictivo.

Cuatro franelas, tres pantalones, cinco pares de zapatos y un morral, son las evidencias recuperados.

Al momento de la detención, el grupo se trasladaba en un vehículo Mitsubishi Lancer tipo Sedan, de color gris, que fue retenido por las autoridades.

Dicho auto, al parecer, era usado para cometer sus fechorías, indicaron las autoridades.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Sexta con competencia en materia de hurto del primer circuito judicial del estado Bolívar. EL DIARIO DE GUAYANA