Cinco muertos y un herido en colisión entre un camión y un rústico en la entrada de Cantaura

0
6134

De forma extraoficial se conoció la identidad de las víctimas de este siniestro vial ocurrido cerca de las 2 pm de este jueves 19 de agosto, en donde resultaron fallecidas cinco personas.

Roger Baes Lozano, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la estación San Félix, estado Bolívar, es uno de los fallecidos. Iba de acompañante en el camión tipo baranda Iveco modelo 40-12, color gris año 2006, placa 63CGBA. El conductor, Javier Contreras Belandria resultó lesionado y trasladado al hospital de Cantaura.

Los cuatro tripulantes de la Toyota Merú color vinotinto, placa AA714HW, murieron. Al menos tres de las personas fueron identificadas: Everth Caruajulca Maquensi (conductor), Marta Maquensi de Caruajulca de 57 años, Ronald Malavé León y un cuarto ciudadano del que se desconoce su identidad.

Comisiones de la PNB Tránsito de Cantaurahicieron el levantamiento del accidente en conjunto con Policía Municipal de Freites. De este caso fue notificada la fiscal 8va, Dulce Bonillo.

Más datos

La estructura aérea de este distribuidor se desplomó en dos, el 30 de septiembre del 2020 dejando la vía nacional (Troncal 16) en mal estado.

Los Ministerios de Transporte y Obras Públicas hicieron la remoción de los escombros de gran magnitud, sin embargo no se ha restituido el puente y tampoco se ha hecho la reparación de la carretera. Armando Gruber/ Foto: Cortesía 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana