Ciudad Bolívar Bonita llega a la avenida Nueva Granada

0
1911

El plan integral de limpieza e instalación de modernas luces inicio su primera fase en esta vialidad que comunica a las personas de las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita

Con la puesta en marcha del programa Ciudad Bolívar Bonita, los equipos integrales de la alcaldía Angostura del Orinoco iniciaron los trabajos de embellecimiento de la avenida Nueva Granada, vialidad que une a las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita.

El alcalde Sergio Hernández, acompañado de la directora general de la municipalidad, Cánida Mujica; sus directores integrales junto a la RAAS dieron inicio a este plan para dejar la vialidad en óptimas condiciones.

La máxima autoridad local, señaló que luego de culminar los trabajos en la avenida Angostura, se trasladaron hasta esta vialidad para seguir dando respuesta al pueblo en materia de consolidar los servicios públicos.

“Nosotros atendemos a nuestro pueblo, damos respuesta oportuna y todo gracias a nuestra revolución, mediante las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, para seguir optimizando los espacios”, expresó Hernández.

Jornada de limpieza

En este sentido, el director de Infraestructura municipal, Saúl Castro y de Servicios Generales Municipales, Alfredo Villanera; señalaron que se desplegaron tres frentes de trabajo en materia de limpieza, barrido y desmalezamiento a lo largo y ancho de la vialidad.

Villanera acotó que en su primera fase comenzaron desde la redoma del estadio Heres hasta la entrada de Las Campiñas, para dejar esos espacios óptimos y así seguir dejando las áreas limpias.

Resaltó que los equipos efectuaron las labores de remoción de desechos sólidos y eliminación de vertederos espontáneos.

Iluminación LED

De igual forma, Saúl Castro director de infraestructura municipal, resaltó que también se dio la primera fase de alumbrado, la cual constó de la instalación de más de 16 lámparas LED, así como el mantenimiento preventivo de la red de electrificación.

Castro dijo que se realizó la remoción de las lámparas de vapor de sodio por las LED para seguir fortaleciendo el V objetivo de la patria y contribuir a las políticas de ahorro energético.Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana