Ciudad Bolívar Bonita llega a la avenida San Vicente de Paúl  

0
1475

Los equipos integrales realizaron las labores de mantenimiento, barrido, poda de árboles y alumbrado LED

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa llevando las políticas de bienestar y optimización de los servicios públicos para todos los bolivarenses, por lo que se dio inicio a una jornada integral en la avenida San Vicente de Paúl de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

El líder municipal, Sergio Hernández, resaltó que continuando con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, comenzando la primera fase de limpieza, embellecimiento y alumbrado en esta vialidad.

Acotó que los equipos iniciaron las labores de barrido, desarenización y poda de árboles controlada y de esta manera seguir llevando la consolidación de los espacios mediante la respuesta oportuna de la VenApp.

Ciudad Bolívar Bonita

En este sentido, el director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro comentó que una vez más los equipos realizaron los trabajos de mantenimiento preventivo, así como la corrección de varios botes de agua.

Castro acotó que se mantienen también las labores de colocación de los cables tensión para de esta manera continuar con la instalación de las luminarias LED, bacheo y así seguir fortaleciendo el V objetivo de la patria.

De igual forma, explicó Castro que también los equipos mantienen los trabajos para corregir los botes de agua y la eliminación de los vertederos espontáneos, de la mano con la RAAS del punto y circulo; porque revolución es amor a nuestro pueblo.Prensa Alcaldía AO

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana