Las capturas se hicieron en distintos procedimientos
En distintos procedimientos que hicieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Bolívar, aprehendieron a dos presuntos ladrones.
De acuerdo a la policía científica, uno de los detenidos es V. Henriquez Gutiérrez, de 23 años, quien estaría vinculado al hurto de viviendas.
A Henriquez lo capturaron en el sector Las Piedritas de la parroquia La Sabanita. Le habrían incautado una pistola.
Por otro lado, reseñaron que en el sector Santa Bárbara, también en la parroquia La Sabanita, arrestaron a E. Vásquez, de 29 años, por el presunto hurto y robo de motos.
Según la reseña, Vásquez tiene dos registros policiales por homicidio intencional y robo con arrebatón.
Asimismo, operaba en la zonas de poco tránsito y allí presuntamente, tras interceptar a sus víctimas las despojaba de las motocicletas para posteriormente vender sus piezas.
Durante la captura se incautó una pistola 9 mm, cinco municiones y un celular. Además se retuvo una moto Empire EK- Express 150, sin placa.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana