El pasado fin de semana, Ciudad Bolívar vibró con emoción durante la segunda válida de ciclismo realizada como parte de la celebración de su 262° aniversario, consolidando a la capital histórica como el epicentro deportivo de la región y un referente nacional.
Más de 300 atletas provenientes de distintos niveles y categorías participaron en este evento, que inició con una salida controlada en las inmediaciones del Puente Angostura y culminó en el Mirador Angostura.
La competencia abarcó 27 categorías, en las cuales se inscribieron niños, jóvenes, adultos y atletas máster, demostrando que el deporte no tiene límites de edad.
El encuentro deportivo estuvo organizado bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández, en articulación con la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la gobernadora Yulisbeth García y la Asociación de Ciclismo del Estado Bolívar (ACEBOLIVAR).
Este esfuerzo conjunto permitió ofrecer un evento de primera categoría para el disfrute de familias y turistas, quienes colmaron el Mirador Angostura para apoyar a los competidores.
Durante la jornada, los asistentes también disfrutaron de actividades recreativas como béisbol Five, pelotica de goma y chapitas, promoviendo la masificación deportiva y el sano esparcimiento en la comunidad.
La segunda válida ciclística ratifica el compromiso del municipio con el deporte, la salud y la vida, dejando en alto el nombre de Ciudad Bolívar, y consolidando este evento como una de las principales competencias del calendario nacional.Prensa Alcaldía A/O
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana




































