Upata.- Luis Oropeza, quien reside en la calle Uonquen del sector Bicentenario II, manifestó que las calles de esa zona parecen un “colador”, y a pesar de hacer los llamados al ente municipal para que se aboque a dar respuestas, no se pronuncia.
Sin embargo, aún dijo que tiene esperanza de que sea atendido el próximo año, pues esta situación ha mantenido molesta a la comunidad.
“Más de diez años llevamos lidiando con esta falla; las aguas servidas se acumulan y esto ha hecho que continúe desgastando el poco asfalto que aquí existe”.
Añadió que en ocasiones el aseo urbano no presta sus servicios y creen que se debe a la imposibilidad de acceder a la zona.
“Es importante que el alcalde de Piar tome en cuenta de una vez las denuncias que se han realizado a los largo de este año, a través de las emisoras radiales y medios impresos”, destacó Oropeza.
Al mismo tiempo dijo que el consejo comunal debe reunirse en mesas de trabajo y formular un proyecto en cuanto a la construcción de canales de drenaje o alcantarillas, debido a que las aguas servidas se quedan acumuladas en plena vía.
“El agua estancada no tiene por dónde circular, y esto hace que el problema siga aumentado, aunado a los malos olores que se perciben en el ambiente por el excremento acumulado”.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana