Cleb admite proyecto de Reforma de Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar

0
603

El Parlamento Regional también admitió el Proyecto de Ley sobre la Condecoración “Maestro Pueblo Aristóbulo Istúriz”

Durante una Sesión Extraordinaria realizada este viernes siete de enero, dirigida por la vicepresidenta del CLEB, diputada Yusleiby Ramírez, en representación del presidente del Parlamento Regional, diputado Armando Barreto, admitió los proyectos de la Reforma de la Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar, y la Ley sobre la Condecoración “Maestro Pueblo Aristóbulo Istúriz”.

De la misma manera, el Consejo Legislativo del estado Bolívar, admitió la solicitud de la MSc. Brizeida Quinoñes, quien requirió la realización de una Sesión Especial para el lunes 17 de enero, a las diez de la mañana, con motivo de celebrar el “Día del Maestro¨, proponiendo los nombres como oradores de orden a los educadores: Gladys Maribel Blanco, Betzi Palma y Luis Hernández.

Finalmente, el Consejo Legislativo aprobó por mayoría absoluta, la propuesta de la diputada del Bloque de la Patria Elizabeth Conejero, en la selección del profesor Luis Hernández, alcalde del municipio Sucre, como orador de orden en la Sesión Especial para celebrar el ¨Día del Maestro¨, a efectuarse el lunes 17 de enero del presente año. Prensa Cleb